Una opción para empresas en crecimiento.

Desarrollamos soluciones de software para empresas, implementando procesos cuidadosamente diseñados, fáciles de poner en marcha y a medida de sus estrictas necesidades. Nuestras soluciones se adaptan a  su modelo de negocio, instalando las herramientas de cambios que su empresa requiere.

Usamos nuevas tecnologías para poner en marcha las mejores prácticas empresariales, con soluciones efectivas y probadas, que adaptamos a sus propias estrategias y políticas de negocios.

Control de Cajas. Previsión financiera. Punto de Venta. Uso de de Cajas Fuertes. Cuentas por Cobrar y por Pagar. Cortes de cajas, retiros y depósitos. Documentación de cajas para contabilidad. Control de cajeros. Hojas de Rutas de flujo de efectivo.

Facturación electrónica. Integración de servicios de timbrado con PACs oficiales. Automatización de timbrado dentro del proceso productivo. Articulación de comprobantes CFDI con las reglas administrativas de su departamento de contabilidad.

Ordenes de trabajo. Administración de talleres. Seguimiento de Pedidos de Clientes, Órdenes de Trabajos para taller, seguimiento de trabajo realizado en taller y Entrega de producto final. Talleres. Imprentas. Tornerías. Fábricas en general.

Turismo. Gestión de cupones. Clientes y Proveedores. Reservas y operaciones. Gestión de inventario en función de contratos con hoteles y tours operadores. Comisiones. Bitácora de servicios realizados. Seguimiento de vendedores. Seguimiento de operadores.

Fuerza de Ventas.
Control de clientes. Encuesta permanente de prospectos. Analítica de ventas. Seguimiento de tareas y vendedores. Métodos de prospectación permanente. Comunicaciones en tiempo real con todo el equipo. Documentación en base de datos de tareas realizadas.

Construcción.
Documentación de proyectos en base de datos. Estimación de costos de materiales y horas hombre. Seguimiento de proyectos. Control de obra.

Lo acompañamos durante la implementación, trabajando junto a usted y su equipo, en las especificaciones funcionales inmediatas. Contáctanos a fiscuscbb@gmail.com