Soluciones para empresas de Turismo.

Características generales de nuestro software para empresas de turismo.

Entorno integrado.

Todos los usuarios utilizan la misma aplicación generando una base de datos unificada que contiene toda la información de todas las operaciones diarias. Esto permite que cada área cuente con la información necesaria para cualquier caso que se presente en su puesto de trabajo.

Mínimo costo de infraestructura.

Nuestro software para empresas de turismo se basa en la plataforma Windows. No requiere de hardware especializado ni software adicional. Requiere una red de interna; y puede trabajar de forma remota a través de Internet.

Entrada de datos única.

Los datos ingresados al sistema se comparten entre todas las áreas vinculadas al proceso general de la empresa, quitando de la operación errores originados por información errónea de planillas desactualizadas.

Gestión automática de precios.

Las políticas de gestión de tarifas se aplican a través de un procedimiento integral que recorre todo el sistema, generando tarifas únicas y uniformes para cada cliente, controladas por la gerencia de la empresa, garantizando trabajar con tarifas uniformes y coherentes.

Soluciones para empresas de Turismo.

Procedimiento único con información compartida entre todas la areas.

Las áreas internas de su empresa pueden seguir las notas propias de cada cupón, a medida que va recorriendo las distintas areas de la empresa.

Todo el personal conoce (en todo momento) si un cupón sigue dentro del proceso de ventas, si ya pasó a operaciones, si ha sido cobrado, si los servicios asociados han sido pagados a sus proveedores, etc.

Cada integrante del equipo de trabajo sabe a ciencia cierta el estado exacto de cada cupón, para cada cliente, en todo momento.

Reducción del trabajo manual.

El sistema procesa un conjunto de reglas de negocios que contienen todos los flujos comerciales necesarios para el procesamiento de cada cupón, evitando recurrir a fuentes de datos externas para la realización de las tareas asociadas.

Esto evita errores de datos, automatiza funciones, entrega información confiable (y a tiempo) al sector de cuentas por cobrar y pagar.

Reducción de errores humanos.

Se implementan controles lógicos, funcionales y de gestión que minimizan la posibilidad de entrada de datos inadecuada. El sistema valida automáticamente el status de cada cupón, antes de pasarlos de «Pendientes» a «En Curso», «En Operaciones», «Terminados», «Cancelados», etc.

Reducción del tiempo de control interno.

La información está disponible en tiempo real para todos los departamentos que la requieran.

Infraestructura de nuestras Soluciones para empresas de Turismo.

Nuestra estrategia de negocio esta diseñada para que su base de datos sea exclusivamente suya. Sin candados de ningún tipo, ni rentas mensuales o anuales. La información vital, confidencial y estratégica de su empresa es exclusivamente suya.

Lo asesoramos en la implementación de un server de datos propios, con sus propias políticas de resguardo de información confidencial. Consulte por nuestros programas especiales de Bases de Datos en la nube

Tags

Soluciones para empresas de Turismo. Software para empresas de turismosistema para tour operadoressoftware para tour operador mayoristasistema para empresa de turismo y tour operadorSoftware para mayorista receptivo