Fiscus CBB – Travel Manager es nuestro software para empresas de turismo: tours operadores, mayoristas receptivos y agencias en general, desarrollado para coordinar los trabajos entre áreas, implementando un único proceso formal de trabajo.

Esto le garantiza a su equipo de trabajo el cumplimiento de sus compromisos en tiempo y forma, mejorando la calidad del servicio y disminuyendo costos operativos.

software para empresas de turismo

A través de un procedimiento unificado, Fiscus CBB – Travel Manager es un software para empresas de turismo que ofrece:

  • Integrar la información entre todos sus departamentos internos.
  • Implementar propuestas competitivas y rentables
  • Fomentando la colaboración entre áreas mejorando las comunicaciones.
  • Seleccionar correctamente sus proveedores.
  • Controlar el cumplimiento de contratos.
  • Resolver previsiones de inventario antes la temporada.
  • Controlar cobros y pagos en tiempo real.
  • Simplificar el registro de contratos hoteleros en base de datos según la temporada, planes, tipologías de habitaciones, mercados turísticos; tipologías de clientes, y alertando a operaciones cuando hay tarifas  tipo early booking

software para empresas de turismo

Fiscus CBB – Travel Manager es un software para empresas de turismo que ofrece un control total de sus negocios entre clientes y proveedores, capaz de sincronizar metas y objetivos desde dos visiones simultáneas:

  • Internamente: entre los distintos departamentos de la empresa.
  • Externamente: con las otras empresas que participan del negocio, en forma de clientes y proveedores.

Informar a «Ventas» en tiempo real.

software para empresas de turismo

Ventas es el área más compleja del sector. Es común operar con ofertas de último minuto las cuales hay que implementar sin errores entre clientes y proveedores.

Se requiere que estas ofertas lleguen a las áreas de ventas de inmediato y con especificaciones claras; y al resto de las áreas operativas vinculadas, para que actúen en consecuencia de las nuevas reglas, en función de la situación.

Para esto, se requiere de estrategias de comunicaciones eficientes, basadas en reglas ágiles y flexibles, trazadas desde tableros de negocios centralizados la gerencia.

El vinculo entre Ventas y Finanzas.

software para empresas de turismo

Un proceso eficiente de validación financiera por cupón, evita perdidas en comisiones por cupones incobrables, resolviendo inconvenientes de cuentas por cobrar.

Establecer inmediatamente los costos operativos de cada cupón y centralizar su cobranza, libera a Ventas de esta tarea, y centraliza en Contabilidad la información necesaria para que no haya pérdidas por comisiones negras.

Selección correcta de Proveedores.

software para empresas de turismo

Existen múltiples proveedores para un mismo servicio, cuyos contratos ofrecen ventajas o desventajas, según el tipo de cliente final, la temporada, la ocupación disponible, etc. Incluso hay proveedores que ofrecen servicios diferenciados considerando situaciones especiales que se deben conocer al momento de realizar la venta.

Conocer a tiempo la mejor opción agiliza la selección del proveedores adecuado, incrementando la rentabilidad de cada servicio ofrecido.

Operaciones

software para empresas de turismo

El área de Operaciones es el engranaje clave entre una venta y un servicio terminado. Es el departamento responsable de realizar las reservas y confirmación de servicios.

Fiscus CBB Travel Manager es un software para empresas de turismo que ofrece herramientas inteligentes para el cumplimiento de compromisos pautados con sus clientes y proveedores.

Su empresa requiere una excelente comunicación técnica entre Contabilidad, Finanzas, Ventas, Operaciones y Gerencia General. Ellos deben contar de inmediato con la información correcta de tarifas, proveedores, fechas de vencimientos y compromisos asumidos.

Cobros y Pagos

software para empresas de turismo

Cada proveedor incrementa valor agregado al servicio final, generando obligaciones de cobros y pagos que se organizan en una base de datos financiera, para determinar, cupón por cupón, totales por ventas, costo final de operación, beneficios obtenidos y estados de cuentas por pagar y por cobrar.

software para empresas de turismo

Matriz de Oferta Hotelera

La complejidad de los contratos hoteleros se simplifican a través de tableros de negocios en base de datos, donde se categoriza el inventario adquirido por temporada, tipos de planes hoteleros ofrecidos, cada uno con su propia tipologías de habitaciones y los mercados prospectos de la empresa, las diferentes tipologías de clientes, diferenciando tipologías de clientes no compatibles con ciertas temporadas.

Tags

software para empresas de turismosistema para tour operadoressoftware para tour operador mayoristasistema para empresa de turismo y tour operadorSoftware para mayorista receptivo