Sistema de estimación de costos de proyectos.

Fiscus CBB – Projects Costs es una pequeña aplicación Windows para la gestión de proyectos que permite

  1. Las tareas de un proyecto.
  2. Los trabajos asociados a cada tarea
  3. Materiales y costos de cada trabajo.
  4. La mano de obra requerida y costos asociados.
  5. El costo total final del proyecto.

Fiscus CBB – Projects Costs es ideal para todas las industrias cuyas soluciones de negocios radican en la correcta ejecución de proyectos: construcción, fabricación, desarrollo de software, marketing y publicidad, trámites administrativos, etc.

Una de las dificultades que caracteriza al software de gestión de proyectos es su complejidad para el usuario final. Generalmente son herramientas de software complejas que realizan muchas tareas simultáneas.

Fiscus CBB – Projects Costs simplifica la interfaz de usuario buscando alcanzar un solo objetivo: determinar el costo total del proyecto; reduciendo el uso del programa a unos cuantos clicks y permitiendo al Project Manager concentrarse en su presupuesto, y no en las funciones del software que utiliza.

El programa se organiza con una estructura simplificada de datos que permite reutilizar información de proyectos anteriores, estableciendo una base de datos dinámica de clientes, tareas, labores y materiales.

Organización de Proyectos

Sin límites de proyectos a cargar, el sistema se organiza agrupando:

  • Tareas: Cada proyecto es un conjunto de tareas definidas.
  • Labores: Cada tarea tiene una o mas laboras a realizar.
  • Materiales: Cada labor tiene asociado cantidad de materiales y costos.
  • Mano de Obra: Cada labor tiene una determinada cantidad de horas hombres y costos.

 

A medida que el usuario registra materiales y mano de obra, el sistema actualiza automáticamente el costo estimado del proyecto final.

 

El software permite trabajar por etapas, permitiendo registrar cada tarea del proyecto en detalle, antes de comenzar a establecer sus costos. Definidas todas las tareas, se calcula el material y la mano de obra por tarea.

 

 

Cada proyecto se organiza como una secuencia de tareas, y para cada tarea, existe un conjunto de labores que requieren materiales y mano de obra.

 

Tags:
Desarrollo de software para empresas. Sistemas para empresas. Software a medida para empresas. Sistemas para empresas. Software a medida. Cancún. Playa del Carmen.